Todo aquel que instale placas solares para autoconsumo o  sistemas solares térmicos podrá disfrutar de una subvención del 40%.

Contar con energías renovables en nuestro hogar es cada vez más fácil. Desde el abaratamiento de los costes y la supresión del impuesto del sol, el ahorro es cada vez más latente. Con solo instalar energía fotovoltaica se puede ahorrar un 40% garantizado de las facturas de la luz. Y hasta un 70% dependiendo del consumo.

El pasado 20 de febrero de 2020 se procedió al cierre de las subvenciones destinadas a las instalaciones de placas solares, pero desde el 12 mayo volvemos contar con ellas.

El presupuesto destinado para ellas es de 37,3 millones de euros provenientes del Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía, cofinanciado con fondos FEDER. De este presupuesto, una parte se destinará a las solicitudes que no pudieron ser atendidas con la anterior subvención.

Todo son ventajas. La revolución verde ha llegado para quedarse, ya que es una energía limpia y eficiente apta para los hogares, las empresas y las administraciones. Colabora en la reducción del gasto en recibos de luz y, por supuesto, en el cuidado del medio ambiente.

Un gran ejemplo práctico sería la empresa Textil Rental, la cual, gracias a su instalación de placas solares de autoconsumo ahorra 30.000€ anuales.

¡Apúntate al cambio con tu hogar o negocio! En AFC Renovables gestionamos tu solicitud para la subvención, no tendrás que preocuparte de nada.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te lo explicaremos todo sin compromiso. Llama al 953 272 938. Puedes encontrarnos también en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/afcrenovables/

Facebook: https://www.facebook.com/afcrenovables/